- Dicionari de l'Acadèmia Valenciana de la Llengua,
- Web del Ministeri d'Educació. Disponible en http://recursos.cnice.mec.es/lengua/profesores/eso2/t1/teoria_5.htm
- Cervera J., Revista digital innovació i experiències educatives, nº41 abril 2011.
- Ferrés J. & Piscitelli A. (2011) La competencia mediática: propuesta articulada de dimensiones e indicadores. Revista Científica de Comunicación y Educación, 38. Accedit el 22 de Març de 2016
- Mendoza, A. (2004). La educación literaria. Bases para la formación de la competencia lecto-literaria. Málaga: Aljibe
- Colomer, M. T. (1991). De la enseñanza de la literatura a la educación literaria. Comunicación, Lenguaje y Educación, 9, 18-31.
- Aula365.com
- Todorov, T., (1988) El origen de los géneros. Teoría de los géneros literarios. Madrid: Arco/Libros.
- Aullón de Haro, P. (2005). El género ensayo, los géneros ensayísticos y el sistema de géneros. El ensayo como género literario (pp. 13-24). Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones.
- Recuperat el 2 de Març de la pàgina web: http://www.cervantesvirtual.com/portales/universidad_iberoamericana/obra-visor-din/el-canon-literario-y-la-literatura-infantil-y-juvenil-los-cien-libros-del-siglo-xx-0/html/003f29cc-82b2-11df-acc7-002185ce6064_2.html
- Regueiro, B. (2014). Innovación y creatividad: enseñar literatura en el siglo XXI. Humanidades Digitales: desafíos, logros y perspectivas de futuro. Janus, Anexo 1. 383-393.
- Diccionari de la Real Acadèmia Espanyola
"La lectura d´un bon llibre és un diàleg incessant en què el llibre parla i l´ànima contesta." Endinsa´t amb nosaltres a l´increïble món de la literatura!
Referències
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario